EMPRENDE CON FOREVER
Anuncia tu negocio en Lloret de mar

Meta busca permitir a los usuarios eliminar su cuenta de Threads de forma independiente de Instagram

Publicidad y Marketing enlloret.com, Carrer Comte Ramon Borrell, Lloret de Mar, España
meta busca permitir a los usuarios eliminar su cuenta de threads de forma independiente de instagram

Libertad de elección: Meta te da el poder de eliminar tu cuenta de Threads sin ataduras a Instagram

La empresa dirigida por Mark Zuckerberg, Meta, está trabajando en una solución para que los usuarios puedan eliminar su cuenta de Threads de manera separada de su cuenta de Instagram. Actualmente, estas dos redes sociales están vinculadas y requieren que los usuarios eliminen su cuenta de Instagram si desean cancelar su cuenta en Threads.

Publicidad y Marketing enlloret.com, Carrer Comte Ramon Borrell, Lloret de Mar, España

Threads: la nueva plataforma de "microblogging" de Meta


El pasado jueves, Meta lanzó Threads, su nueva plataforma de "microblogging" diseñada para compartir ideas y tendencias a través de publicaciones de texto breve. Esta red social, que se expandió a más de cien países, presenta un diseño similar al de Twitter y permite a los usuarios compartir experiencias y opiniones.

La interconexión entre Threads e Instagram


Aunque Threads es una red social independiente, los usuarios deben acceder a ella mediante su cuenta existente en Instagram. Esto facilita la importación del perfil del usuario y las cuentas que sigue a esta nueva aplicación.

Publicidad y Marketing enlloret.com, Carrer Comte Ramon Borrell, Lloret de Mar, España

La necesidad de eliminar la cuenta de Threads por separado


Poco después de su lanzamiento, algunos usuarios descubrieron que si deseaban cancelar su cuenta en Threads, tenían que eliminar su cuenta de Instagram. Esta información también se menciona en la política de privacidad complementaria de Meta.

Ante esta situación, Meta ha comenzado a buscar una solución para permitir a los usuarios eliminar su cuenta de Threads sin tener que eliminar su cuenta de Instagram. Adam Mosseri, director de Instagram, mencionó este esfuerzo en una publicación en Threads.

PUBLICIDAD Y MARKETING EN LLORET DE MAR
Publicidad y Marketing enlloret.com, Carrer Comte Ramon Borrell, Lloret de Mar, España
Publicidad y Marketing enlloret.com, Carrer Comte Ramon Borrell, Lloret de Mar, España

El enfoque actual y las opciones disponibles


Mosseri explicó que en la actualidad, Threads funciona en conjunto con Instagram, por lo que solo se trata de una cuenta. Sin embargo, Meta está buscando una forma de permitir a los usuarios eliminar su cuenta de Threads de forma independiente.

Mientras tanto, Mosseri indicó que los usuarios pueden desactivar su cuenta de Threads ocultando su perfil y contenido en la red social. También recordó que es posible configurar el perfil como privado y eliminar publicaciones individuales dentro de los hilos.

En resumen, Meta está trabajando en una solución para permitir a los usuarios eliminar su cuenta de Threads de forma independiente de Instagram. Aunque actualmente estas dos redes sociales están conectadas, Meta reconoce la necesidad de ofrecer la opción de eliminar la cuenta de Threads por separado. Mientras tanto, los usuarios pueden ocultar su perfil y contenido en Threads, configurar su perfil como privado y eliminar publicaciones individuales en los hilos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
contacta con nosotros

MÁS SITIOS INTERESANTES:

Subir