curso de bauile ritmos latinos
enlloret en youtube

Descubre el ritmo latino que llevas dentro

Te explico cómo lo vas a lograr en este corto video

curso
Mockup ppal 1
curso

En este curso, te sumergirás en el apasionante mundo de la salsa, bachata, merengue, cumbia, reggaetón y cha-cha-cha. Aprenderás los pasos básicos de cada uno de estos ritmos, así como técnicas de movimiento corporal, coordinación de brazos y piernas, giros y vueltas, combinaciones de pasos y mucho más.

bachata
salsa
chapeta
reggeton
vallenato
merengue
curso de ritmos latinos
curso
IMG 20220420 WA0075
curso

Despierta tu pasión por el baile latino

Imagina poder bailar con soltura y estilo en cualquier fiesta o evento. Con nuestro curso «Baila como un Pro – Ritmos Latinos», podrás hacerlo realidad. Nuestros instructores expertos te guiarán paso a paso, brindándote las herramientas y técnicas necesarias para que puedas convertirte en un bailarín/a seguro/a y con mucho ritmo.

No importa si no tienes experiencia previa en el baile. Nuestro curso está diseñado para principiantes, pero también ofrece contenido de nivel intermedio y avanzado para aquellos que deseen llevar sus habilidades al siguiente nivel.

curso

Recuerda todo lo que vas a obtener al inscribirte en el curso en este momento

50% De descuento

50% de descuento, te estás ahorrando 30 dólares. 

Curso completo

Curso completo, 67 lecciones en video de alta calidad para que aprendas a bailar 7 ritmos latinos.

3 Bonos extras

3 regalos extras que serán el complemento perfecto de todo lo aprendido en el curso.

Garantía total

Tienes 7 días para probar el contenido del curso, si no te gusta, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Certificado

Al finalizar el curso tendrás tu certificado personalizado que podrás descargar.

curso

¿Cuál será tu ruta de aprendizaje?

curso
VER   Curso Alivia el dolor Lumbar
Ad Bonos 1
Ad garantia
curso
Screenshot 12 min
Garantía del curso
curso

PREGUNTAS FRECUENTES

curso

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
contacta con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *