Anuncia tu negocio en Lloret de mar
SERVEIS BARRERA Aluminio innovador

Black Friday en Lloret

Black Friday
black friday en lloret
BLACK FRIDAY

images 7 min

PROMOCIONA TU NEGOCIO Black Friday en Lloret DE MAR

La esperada cuenta atrás para el Black Friday ha comenzado. Es un día de compras que atrae a millones de compradores cada año, ya que se pueden adquirir millones de artículos con importantes descuentos sobre su precio habitual. Muchos consumidores aprovechan este acontecimiento para adelantar sus compras navideñas, y algunos ya se preguntan cuándo se producirá.

¿Qué es el Black Friday (Viernes Negro)?


El Viernes Negro está estrechamente relacionado con la festividad de Acción de Gracias, que comenzó en la década de 1960, cuando los pequeños comercios de EE.UU. intentaron aumentar las compras navideñas. Hoy en día, la costumbre se ha extendido por casi todas partes, ha llegado al espacio digital y ya no es cosa de un día.

Mientras que hace diez años las promociones sólo se ofrecían en el Black Friday (el último viernes de noviembre) y en el Cyber Monday (el lunes siguiente), hoy en día es más habitual que haya promociones durante toda la semana o incluso durante todo el mes de noviembre. También hay que recordar que el Black Friday viene precedido por el 11.11 (Día de los Solteros), otra jornada promocional previa a la gran fiesta de las compras.

PUBLICIDAD Y MARKETING EN LLORET DE MAR

¿Qué esperar del Black Friday?


Aunque los precios suben y estamos en plena crisis económica, este Black Friday no se va a resentir: según un informe de Webloyalty, el gasto online en el Black Friday aumentará un 25% respecto a otros años.

También prevé que el precio de los billetes aumente hasta 160 euros de media. Esta previsión se explica por el hecho de que los consumidores esperan más que nunca y aprovechan todos los descuentos disponibles, dada la incertidumbre económica y la inminente subida de precios en un futuro próximo.

Los artículos de rebajas y descuentos pueden agotarse en cuestión de minutos, pero es aconsejable no ser demasiado impulsivo y tomar las decisiones con calma. Muchas plataformas online engañosas ofrecen grandes productos a precios muy bajos en esta época del año.

ofertas black friday hoteles

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir