enlloret en youtube

Se acercan las vacaciones y hay que estar preparado para afrontar después las comidas en familia sin romper el equilibrio. Aquí tienes cinco actividades saludables para quemar calorías en Lloret de Mar.

1 – Un paseo por el Paseo de Lloret es imprescindible para empezar a ponerse en forma. Da un paseo tranquilo y disfruta del mar.

2 – Se recomienda calzado ligeramente deportivo para caminar por el camino de ronda. Mientras se conduce a lo largo de la costa de Lloret, se deben superar varias colinas. ¡Para el consumo de calorías!

3 – La playa de Fenals es ideal para caminar sobre la arena y ejercitar las piernas. Los que están en buena forma física pueden correr y los que son lo suficientemente valientes pueden nadar.

4 – Una excursión a buen ritmo al Castillo de <a «http:=»» lloretdemar.org=»» es=»» que-visitar=»» no-te-lo-puedes-perder=»» 298-castillo-de-sant-joan»»=»» target=»» _blank»»=»» rel=»» noopener»»=»»>San Juan . Bueno

VER   Descubre la belleza de la Costa Brava recorriendo el Camino de Ronda de Platja de Sant Pol a la Platja de Sant Feliu de Guíxols
contacta con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.