5 paseos para combatir el frío en Lloret de Mar
Últimamente en noviembre, el frío se ha instalado. En lugar de quedarte en casa, aprovecha los 5 paseos que te ofrecemos en Lloret de Mar.
1- El paseo marítimo de Lloret de Mar es perfecto para un paseo matutino. ¡Empaca bien y trae tu cámara para tomar fotos! A esta hora se ven increíbles con el amanecer!
2- También está junto al mar, pero en la Playa de Fenals ya habrás dado un buen paseo si lo haces de punta a punta. Se recomienda hacerlo por la mañana, ya que el sol ya ha calentado un poco.
3- La carretera de la costa norte, que arranca junto al castillo de Lloret, ofrece unas impresionantes vistas al mar.Lleva calzado deportivo y cortavientos para protegerte del viento al caminar. Hasta dónde quieres llegar depende de ti.
4- Hay un camino que desciende desde la ermita de Santa Cristina hasta Cala Treumal. En esta cala se puede pasear por la arena a lo largo de toda la playa de Santa Cristina. De regreso, la subida a la ermita es empinada, así que tomémoslo con calma...
5- Si te apetece, puedes caminar hasta el Monument aux Anges. Un paseo con el bosque. Es una buena idea llevar agua y parar en el camino si tienes algo para comer.
¡Esperamos que estos paseos os pasen el frío y sobre todo os permitan disfrutar del patrimonio natural de nuestra ciudad y manteneros activos!
MÁS SITIOS INTERESANTES: